Por primera vez para la IP de ciencia ficción, los fanáticos copilitarán el Tardis con el Doctor (con la voz de Jodie Whittaker), explorarán cada rincón y viajarán a través del espacio y el tiempo a una serie de lugares maravillosos, todo dentro de la realidad virtual.
Visitando al Doctor Who establecido en Cardiff a principios de este año, Maze Theory se propuso crear la versión más auténtica y realista de Tardis en un videojuego hasta la fecha.
Se requería tomar cientos de fotografías, utilizando una técnica llamada fotogrametría, para crear una referencia digital hiper-precisa de la icónica nave espacial.
Los artistas, diseñadores, ingenieros de sonido y software en 3D del equipo dieron vida a Tardis en un proceso que duró más de 1200 horas. La funcionalidad precisa de los controles es fiel al espectáculo, todos se comportan exactamente como lo hacen en la pantalla. Para completar la experiencia, los fanáticos pueden acceder al infame dispensador de galletas de crema.
Publicado por PlayStack y desarrollado por Maze Theory bajo licencia de BBC Studios, Doctor Who: The Edge of Time se lanza para todas las plataformas de VR el 12 de noviembre de 2019.
Deja un comentario