DocuSign inaugura operaciones en México

Como parte de su compromiso por continuar conectando y automatizando la forma en que las organizaciones preparan, firman, ejecutan y gestionan sus acuerdos, DocuSign anuncia el día de hoy su llegada al territorio mexicano. La expansión de la compañía en la región fungirá como el hub para todos los mercados de Hispanoamérica.

La compañía ha establecido un equipo local en la Ciudad de México enfocado principalmente en ventas, marketing y éxito del cliente. Con su entrada en México, apunta a expandir la adopción de DocuSign Agreement Cloud, su suite de aplicaciones para ayudar a las organizaciones a preparar, firmar, ejecutar y gestionar acuerdos.

A través de una conferencia de prensa virtual, Dan Springer, CEO de DocuSign, introdujo DocuSign al mercado mexicano y dio un panorama global de la empresa. También explicó la forma en que DocuSign está innovando a través del Agreement Cloud y la visión que tiene para el futuro.

DocuSign apunta a industrias como servicios financieros, seguros, bienes raíces y educación, industrias que ya muestran una alta demanda en México. Actualmente DocuSign cuenta con cientos de millones de usuarios en 180 países que tienen la posibilidad de firmar contratos en 44 idiomas diferentes. Entre los clientes se encuentran:

  • Las 15 principales empresas a nivel global de servicios financieros.
  • 13 de las 15 más relevantes empresas de tecnología en el mundo.
  • 14 de las 15 empresas globales de farmacéutica más importantes.

Los productos actualmente disponibles en el idioma local incluyen DocuSign eSignature, la principal aplicación, que permite a las empresas firmar acuerdos desde casi cualquier lugar y en cualquier momento; DocuSign Click, una solución clickwrap personalizable para capturar el consentimiento a los términos del acuerdo; DocuSign Payments, para procesar pagos durante la firma de un contrato; y DocuSign CLM (gestión del ciclo de vida del contrato, o contract lifecycle management en inglés), el conjunto de productos para conectar y automatizar el ciclo de vida del contrato de un extremo a otro.

Fuente: Comunicado

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