Cargando...

DOFUS celebra su décimo aniversario con grandes sorpresas

Hace ya diez años fue lanzado DOFUS, un juego online masivo que a pesar de los años, sigue actualizándose, ampliándose y generado nuevo contenido. Hoy en día cuenta con 2.5 millones de jugadores activos al mes y está disponible en 150 países, pero eso no es todo, DOFUS también cuenta con su serie de televisión, juegos de tablero, comics, y su propia película que se encuentra en producción.

Ahora los desarrolladores han puesto a disposición de los veteranos el programa Veteran Rewards, el cual se implementará a finales de septiembre, esto le dará a los jugadores cinco regalos por cada año que estén suscritos al juego. Además, podrán ganar objetos diseñados específicamente para este aniversario mediante un gran concurso que se realizará el 11 de septiembre y el 16 de octubre en 2014.

DOFUS también recibirá un nuevo modo de juego que estará disponible únicamente en el servidor Epic Server, ahí la muerte del personaje es permanente cuando sucede en una batalla conga los monstruos, pero no contra otros jugadores, aquí además podrás conseguir el doble de experiencia, pero pierdes todos tus items y logros cuando matan a tu personaje.

Por último, a finales de septiembre los jugadores podrán pisar una nueva Dimensión Divina: Xelorium, hogar del dios que controla el tiempo y que traerá nuevas mazmorras, misiones, monstruos y objetos.

Para conocer más detalles sobre DOFUS visita su sitio web.

Deja un comentario