Glass Cannon Unplugged anuncia que serán responsables de traer al mundo la adaptación oficial del juego de mesa del galardonado videojuego Don’t Starve como parte de un proyecto a largo plazo de licencia con Klei Entertainment.
Diseñado por Rafał Pieczyński, desarrollador principal de Frostpunk: The Board Game, con dirección narrativa de Jakub Wiśniewski, conocido por su trabajo en This War Of Mine y Frostpunk: The Board Game, y Natanel Vo- Apfel de Into The Outside: Prelude, Don’t Starve: The Board Game transporta de 1 a 4 jugadores al implacable mundo de pesadilla generado aleatoriamente de Constant, un reino distante y siniestro donde la magia y la ciencia se entrelazan de maneras que es mejor no mencionar. Enfrentados a los elementos y a un sombrío panteón de malos, los jugadores asumen los roles de personajes icónicos del videojuego, teniendo que trabajar en estrecha colaboración y usar su ingenio para burlar al destino, luchar por la subsistencia y simplemente mantenerse con vida.
Con sus mecánicas que destacan la elección del jugador, el combate dinámico y la exploración de mundo abierto en condiciones diurnas y nocturnas, Don’t Starve: The Board Game está destinado a trascender a niveles de inmersión inexplorados, con su diseño visual que abarca por completo el arte único y caprichoso. estilo apreciado durante mucho tiempo por los fanáticos de la serie.
El juego estará disponible a través de una campaña de financiación colectiva en Kickstarter que se espera que aproveche al máximo el potencial creativo del material original, con una gran cantidad de contenido ofrecido a través de expansiones, complementos y futuros lanzamientos minoristas. La campaña de Kickstarter se lanzará cerca del final del tercer trimestre de 2024.
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