¿Adicto a las riquezas? Simplemente Don’t Wake the Beast mientras pruebas tu suerte en el último roguelite de sigilo de Artificial Disasters.
Solo un poco más y serás rico… Artificial Disasters presenta su último título de roguelite de sigilo: Don’t Wake the Beast. Como un solitario explorador de mazmorras, buscarás riquezas y tesoros armado solo con tu astucia, paciencia… y un gancho de agarre. Mejorar tu equipo te ayudará a sortear trampas mortales y evitar criaturas horribles. Pero si el verdadero señor del subsuelo despierta de su letargo, ¡vuela, tonto!
A las bestias les gusta tener un bonito pueblo encima de su guarida. Aterrorizar a la gente local puede ser una gran fuente de ingresos, justo lo que todo monstruo más necesita. Lástima para los residentes originales: una ciudad sobre una criatura codiciosa no es una propiedad inmobiliaria de primera. En Don’t Wake the Beast eres un aventurero que resuelve el problema de las “criaturas codiciosas” y también obtiene algo a cambio (es decir, riquezas inimaginables).
¿Qué te hace perfecto para el trabajo? Definitivamente, el hecho de que ya tienes un gancho de agarre. Esta herramienta esencial ayudará a cualquier futuro millonario a sumergirse en la oscura guarida que hay debajo. Pero no se trata de un plan para «hacerse rico rápidamente»: morirás mucho, así que tal vez el anzuelo no sea suficiente. Un mejor equipo aumentará tus posibilidades de llegar a la cámara final con el tesoro definitivo, pero primero tendrás que buscar lo suficiente para pagar las mejoras imprescindibles.
La muerte te quita todos los premios que tanto te costó ganar, así que tal vez sea más prudente resistir la tentación de conseguir más botín y salir de la mazmorra antes para volver mejor preparado… Pero recuerda, no hay forma de saber qué te espera la próxima vez, ya que los pasillos oscuros se retuercen y cambian con cada intento. Y una pequeña advertencia: una vez que alcances tu objetivo final, prepárate para una huida frenética y llena de adrenalina: los dragones son muy protectores de su propiedad. Sin mencionar a otras bestias en las áreas circundantes.
Don’t Wake the Beast está desarrollado por Artificial Disasters. El juego se lanzará en 2025 en Steam, GOG y Epic Games Store. ¡Agrega tu juego a la lista de deseos ahora!
Deja un comentario