Don’t Nod, antes conocido como Dontnod Entertainment, celebra su 14º año de creación de juegos narrativos significativos. Como han evolucionado constantemente desde sus inicios, se han sometido a un cambio de imagen como parte de su evolución continua para reflejar mejor quiénes son como empresa hoy en día.
Es un momento emocionante y para compartir este entusiasmo con ustedes, han producido una bobina para mostrar su nuevo logotipo. Se trata de un diseño adaptable y que puede ajustarse para representar nuestros diferentes géneros y universos de juego, y resulta que tenemos varios proyectos próximos en los que probar su versatilidad.
En los últimos años, la empresa ha experimentado algunos cambios fundamentales: concretamente, la incorporación de su estudio de Montreal y su expansión en la publicación de juegos, lo que hace que la empresa cuente con unos 320 talentos en Francia y Canadá que se benefician de una flexibilidad muy mejorada gracias a nuestro innovador esquema FROG (Fully Remote Organization). Todos trabajan en varios equipos de tamaño humano que trabajan en seis proyectos internos. No sólo autopublican sus juegos, sino también los de terceros desarrolladores que comparten su visión editorial, ofreciéndoles nuestro apoyo para dar vida a sus creaciones. Estos cambios, entre otros, los han animado a construir una nueva identidad visual más adecuada para llevarnos adelante.
Vuelven a introducir el apóstrofe y el espacio entre las palabras para abrazar realmente el significado. Don’t Nod son dos palabras que representan nuestra tendencia a no ser convencionales como empresa y en los juegos que creamos, es decir, que no nod al son de los demás. La D está destrozada y la N aparece dentro de ella, lo que significa que no tienen miedo de romper el molde. Este nuevo logotipo vincula sus juegos -historias significativas y potentes- con lo que son como empresa.
Para acompañar esta nueva identidad visual, han lanzado una nueva página web que sustituye a la anterior. El sitio conecta con los jugadores, que podrán adentrarse fácilmente en los universos de todos sus juegos y acceder a contenidos exclusivos, fragmentos entre bastidores y las últimas noticias. También es un espacio para que nuestros futuros talentos y socios sepan quiénes somos, cómo trabajan y cómo colaborar con ellos.
La comunidad es muy importante para ellos, por lo que presentaron su herramienta de presentación de usuarios hecha a medida en una página dedicada a la comunidad, en la que los jugadores pueden enviar sus propias creaciones hechas por los fans -arte, testimonios, poesía, etc., inspirados en sus juegos favoritos de la empresa- para que su trabajo aparezca en el propio sitio web.
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