Doodle God: Evolution lleva a los jugadores a comenzar combinando los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) mientras construyen su propia civilización. Con más de 500 elementos desbloqueables, los jugadores pueden progresar en la construcción del mundo con cierto gusto en las etapas preliminares. Pero necesitarán tener todo su ingenio creativo para completar el puzle y su mundo. Sin mencionar el apoyo a la vida misma. Entonces no hay presión.
Recrear un universo puede parecer una tarea enorme y divina para un solo jugador. Afortunadamente, Doodle God: Evolution ofrece algunos momentos tranquilizadores – y a veces clarificadores – de ayuda. Cada vez que los jugadores crean con éxito un nuevo objeto, son recompensados con un hecho científico interesante o una perla filosófica de sabiduría de algunas de las mentes más grandes que nuestro mundo ha conocido. Ocasionalmente ese consejo puede no ser obviamente útil pero, como en la vida misma, hay un valor en el viaje. Se trata de unir las cosas, literalmente.
Doodle God: Evolution llegará a PlayStation 4 por $10 dólares hoy 15 de octubre de 2020 y es una versión mejorada de Doodle God que se incluye en Doodle Farm.
Deja un comentario