Ha pasado un cuarto de siglo desde que Doom fue entregado a las masas. Más de dos décadas después, la franquicia ha generado múltiples secuelas, títulos derivados, películas, cómics y se ha consolidado como parte del léxico de la cultura pop.
Durante el próximo año Bethesda celebrará veinticinco años de brutalidad. Veinticinco años de mods, gibs, armas y la base de fanáticos más apasionada, inquebrantable y ardiente de este lado de Phobos. Ya sea que te hayas cortado los dientes en 1993 o si Doom (2016) fue tu primer viaje al infierno, la empresa pide a todos los Doom Slayers del pasado, presente y futuro que se unan para celebrar una de las franquicias más emblemáticas del entretenimiento.
Los fanáticos pueden unirse hoy al sitio oficial para recibir el exclusivo skin de Doom Slayer Zombie para Doom Eternal cuando se lance.
Quédate atento para más detalles en las próximas semanas sobre cómo participar en el Año de Doom, incluida información sobre contenido exclusivo, recompensas, eventos, concursos y mucho más.
Deja un comentario