Desarrollado en colaboración con Panic Button, el estudio que está detrás de los ports para Nintendo Switch de Doom, Wolfenstein II: The New Colossus y Wolfenstein: Youngblood, los jugadores pueden experimentar la campaña para un solo jugador en casa o en movimiento.
Disfruta la combinación definitiva de velocidad y potencia en Doom Eternal con el siguiente salto en el combate en primera persona potenciado por idTech 7. Armado con un lanzallamas montado en el hombro, una cuchilla montada en la muñeca, armas mejoradas, nuevas habilidades y mucho más, eres el mejor cazador de demonios que existe.
Llega motion aiming para Doom Eternal en Nintendo Switch, una opción de control que utiliza el giroscopio incorporado de la Joy-Con. Esta opción se puede utilizar junto con la puntería tradicional utilizando la palanca analógica del mando para conseguir la mezcla perfecta de inmersión y precisión.
Los jugadores también pueden probar su habilidad en el battlemode, una experiencia multijugador online dos contra uno que se enfrentan en un combate al mejor de cinco rondas.
Doom Eternal se lanza digitalmente en Nintendo Switch el 8 de diciembre.
Deja un comentario