Nintendo ha sido conocido por ser egoísta al momento de tener que compartir sus IPs con otras empresas, aún esto sea para un fin comercial que le podría salir beneficioso sin tener que invertir un solo peso. Sin embargo, de tal vez unos dos años para acá, esto parece haber cambiado y la empresa sin duda ha empezado a ver sus beneficios.
No se si alguno de ustedes sabía la razón, pero PepsiCo llegó a un acuerdo con la empresa nipona para lanzar una promoción en México en la cual los personajes más icónicos hacen acto de presencia en las bolsas de Doritos, y que a su vez te pueden hacer ganar premios.
Arkeid + Doritos + Nintendo = #ViernesGaming
Posted by Versus Media México on viernes, 9 de septiembre de 2016
Hace unos días, en el Arkeid, un bar con concepto de video juegos old school, se realizó la presentación oficial de la campaña Doritos + Nintendo. Un evento en el que primeramente nos encontramos a la botarga oficial de Donkey Kong dando la bienvenida a los asistentes en la puerta principal para después ser recibidos en un ambiente bastante chido con consolas Wii U y 3DS listas para jugar algunos títulos de la empresa como Mario Kart 8, Super Smash Bros. For Wii U así como estos mismos en sus versiones para 3DS y complementados por un N64 que en un inicio nos invitaba a jugar el clásico Pokémon Snap.
Posterior a la bienvenida, y después de disfrutar unas cuantas partidas con bebidas y alimentos cortesía de la casa, Memo Hiervas y Gaby Meza tomaron el escenario para dar inicio al evento con una bienvenida seguida de la presentación de la campaña, misma que básicamente te «garantiza» que una de cada dos bolsas de Doritos tendrán un token para registrar en la página oficial de la promoción y al acumular monedas, te permitirá canjearlas por premios como juegos y consolas 3DS.
Esta presentación fue recibida también por la atención botargas oficiales de los hermanos Mario y Luigi, que además gustosamente aceptaron tomarse la selfie con los asistentes.
Doritos + Nintendo
Posted by Versus Media México on viernes, 9 de septiembre de 2016
Después de explicar la promoción vigente, los asistentes no podíamos irnos con las manos vacías, es por eso que se organizaron torneos de Super Smash Bros. For Wii U en los cuales el ganador se llevaría a casa una consola cortesía de Nintendo y Doritos. Sumado a esto hubieron pequeños torneos de Mario Kart en sus ambas versiones en las cuales podías obtener una playera de Doritos que venía dentro de un tubo que asemejaba aquel donde la fontanero favorito se transporta de un lugar a otro, el cual su servidor pudo ganarse después de sacarse el óxido que traía encima después de meses de no jugar dicha consola portátil.
Un viernes de video juegos, alimentos, regalos y ambiente muy agradable, y en el que además todos los asistentes hicieron que la tarde noche sea más amena y divertida.
Deja un comentario