Dos nuevos retos importantes llegan a Warframe: Plains of Eidolon

Si las recientes Ghoul Purge Bounties añadieron una nueva y horrible vida a Plains of Eidolon de Warframe, hoy la actualización de Digital Extremes toma una página de la mitología antigua.

Disponible hoy de forma gratuita en PC, la actualización del Santuario de Eidolon vibra con los pasos de dos nuevos Eidolons imponentes y ofrece a los nuevos jugadores la oportunidad de volar a los cielos con el nuevo vehículo volador, el Dargyn. La actualización del Santuario de Eidolon continúa la dedicación de Digital Extremes para ofrecer juegos más diversos, saber más intrigantes y desafíos tanto para los jugadores antiguos como para los más nuevos.

Los rumores de Cetus han propagado avistamientos de magníficas criaturas que rondan las llanuras de Eidolon de noche. En el pasado, las leyendas de Ostron han contado en silencios relatos de Teralysts largamente dormidos que se levantan nuevamente en condiciones especiales. Estrenando juntos en Devstream 103, el Gantulyst es una nueva bestia, casi dos veces más grande que el Teralyst original (introducido por primera vez con Plains of Eidolon), empuñando una roca para un brazo y capaz de arrojar una enorme bola de energía que gira e irradia poderosos rayos de energía Sentir en todas las direcciones. El Hydrolyst es una criatura tóxica, mortal más poderosa que sus hermanos gigantes. Crea nubes de tormenta tóxicas, derramando energía venenosa Sentir que causa daño constante, desafiando al Tenno más experimentado como nunca antes.

Los jugadores aprenderán de batallas anteriores contra los enfrentamientos originales de Teralyst cómo aplicar esas lecciones de equipo para coordinar nuevas estrategias para derrotar a los nuevos mamuts en cuestión. Pero también deben descubrir cuándo y cómo aparecen los nuevos Eidolons en las Llanuras. Una vez derrotado, las recompensas por derrotar a cada uno serán abundantes. ¿Qué podrían ser los nuevos Eidolons después, y cómo descubrirá Tenno el propósito de sus problemáticos vuelos nocturnos?

Mientras buscan resolver estos misterios más grandes, los jugadores ahora tienen una forma más rápida de transportar a través de las Llanuras. Con la presentación del Dargyn, una nave aerotransportada en solitario utilizada por Grineer para patrullar, los jugadores ahora pueden deslizarse por la geografía más rápido que a pie, o iluminar desprevenidos combatientes Grineer haciendo uso de los silenciosos motores del vehículo y el armamento incorporado.

Warframe_ShrinesoftheEidolon_1.jpg

Escuadrones de jugadores, de cualquier nivel de experiencia, pueden coordinar equipos de dos, tres o cuatro para dominar los cielos de la Tierra día o noche para enfrentarse a enemigos pequeños y grandes. La introducción del Dargyn a los jugadores complementa el Archwing existente como un método aéreo secundario para moverse a través de las Llanuras, manejando a los jugadores más opciones y herramientas para tener éxito. ¿Qué caos puede causar Tenno a la creciente presencia de Grineer?

Deja un comentario