Cargando...

Dos nuevos títulos y mucho contenido para este año por parte de Mi-Clos Studio

Tal como se había anunciado, este fin de semana se realizó una transmisión de Mi-Clos para dar a conocer las novedades que nos traerán este año, y de los cuales te compartimos el resumen general de lo que se dijo.

  • Se confirmó el desarrollo del episodio dos de Void & Meddler, en el cual Fynn buscará sus memorias y terminará en medio de una situación de rehenes en un cine. El episodio llegará entre abril y mayo de este año.
  • Se presentó el segundo DLC gratuito de Out There: Ω Edition que lleva por título Galactic Dusk, con un nuevo modo de juego y otras novedades, la cual estará disponible en marzo. El juego también se ha confirmado para Windows Phone.
  • Se reveló un nuevo gameplay de Sigma Theory gameplay. El juego está planeado para lanzarse en 2017 para PC y móviles

 

  • Antioch es el nuevo juego anunciado durante el evento, un juego cooperativo en línea para teléfonos y tabletas situado en la mitad de los años 80. Llegará en algún momento de este año.
  • Out There Chronicles es otro de los nuevos juegos, una ficción interactiva basada en el universo de Out There y que planea su lanzamiento en 2016 para teléfonos, tabletas y smartwatch.

Puedes ver el evento completo, justo líneas arriba.

Deja un comentario