Dick Wolf trae en junio en exclusiva a través de Universal TV una gran sorpresa para la audiencia de Latinoamérica que dará un giro inesperado al desenlace en la trama de las producciones Chicago Fire y La Ley y el Orden: UVE.
Como un reflejo que narra que el sistema a veces puede fallar, las producciones de Dick Wolf siempre demuestran que existen héroes. Profesionales llenos de integridad que, aún rodeados de corrupción o incompetencia y presionados por todas partes, serán capaces de arreglar la injusticia o perder el alma en el intento, aunque eso suponga enfrentarse al poder.
El gran fiscal Rafael Barba interpretado por Raúl Esparza está de regreso y sin duda sorprenderá a los fanáticos. Raúl Esparza será la estrella invitada en el final de la histórica temporada 23 de la serie más longeva de la televisión. Barba, quien dejó la oficina del fiscal de distrito en la temporada 19, desde entonces se ha presentado ocasionalmente en calidad profesional como abogado defensor, y lo hará una vez más. Esta vez, la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) recurre a él después de vincularse con una víctima de violencia doméstica (Spiro).
Desde el momento en que el Capitán Matt Casey interpretado por Jesse Spencer se fue de la trama en el episodio 200 de Chicago Fire, los fanáticos han estado contando los días hasta ver a Casey regresar a Windy City como uno de los personajes icónicos de la producción que abandonó la serie tras 10 años en pantalla.
Jesse Spencer hará su gran regreso para el próximo final de la temporada 10. Matt Casey (Spencer) cumplirá su promesa a Kelly Severide (Taylor Kinney) y será el testigo de su boda. Si bien su relación con su pareja Sylvie Brett (Cara Gilmour) es crucial, el ex bombero regresa y la audiencia se pregunta si llegará para cerrar las maniobras que aún están unidas a su personaje.
¿Qué sucederá durante la boda?, ¿Pondrá fin a su relación con Sylvie?, ¿Regresó para quedarse? Estas y muchas más dudas quedarán esclarecidas en este gran estreno.
Deja un comentario