Dough ha anunciado el Spectrum ES07E2D, un nuevo monitor para juegos con panel OLED QHD de 27 pulgadas que llegará en 2023. Esta pantalla se basa en los cimientos establecidos por la línea Spectrum de Dough desarrollada por la comunidad y es el primer monitor OLED realmente diseñado para juegos de primer nivel, aprovechando un panel OLED de 240 Hz para juegos desarrollado por LG Display.
Con una frecuencia de actualización adaptable de hasta 240 Hz y píxeles iluminados individualmente, Dough Spectrum ES07E2D ofrece animaciones fluidas sin distracciones ni tartamudeos, además de un tiempo de respuesta inferior a un milisegundo. OLED ya es una de las tecnologías más rápidas del mercado, y Dough se ha centrado en reducir al máximo el retardo de la pantalla para ofrecer la mejor experiencia de juego competitivo a los usuarios.
Sin blooming, con negros profundos y una relación de contraste infinita, la tecnología OLED es fundamental; el recubrimiento brillante de Dough la lleva al siguiente nivel. Algunos fabricantes encierran sus paneles OLED tras polarizadores mate para reducir los reflejos, pero la comunidad Dough dejó claro que reducir los reflejos no merece la pena por la caída de los niveles de negro, la nitidez de los detalles y los colores vibrantes.
Cada vez son más los nuevos monitores que llegan al mercado sólo en variantes ultrapanorámicas o curvas, pero la comunidad de Dough dejó claro que prefieren en gran medida los monitores planos con una relación de aspecto de 16:9. Estos monitores no sólo ocupan menos espacio en el escritorio, sino que también son más compatibles con los juegos.
Además, muchos de los miembros de la comunidad de Dough utilizan varios dispositivos con sus monitores. HDMI 2.1 garantiza que puedan utilizar nuevas funciones como la frecuencia de actualización variable en las últimas consolas, mientras que el puerto Type-C conecta los monitores y periféricos de los usuarios a sus portátiles con un único cable que también permite la carga. Para aquellos que esperan maximizar su gestión de cables, el concentrador USB integrado de Dough, el conmutador KVM, el cargador USB-C de 100 W y el amplificador de audio dedicado permiten hacer más cosas con menos cables.
Al igual que el resto de la gama Spectrum, el nuevo monitor Dough Spectrum ES07E2D se enviará con tres años de garantía limitada, que incluye cobertura en caso de quemaduras durante los dos primeros años.
El Spectrum OLED QHD 240Hz (ES07E2D) está actualmente disponible en el sitio web de Dough, donde los clientes potenciales pueden suscribirse para recibir una invitación exclusiva de pre-pedido a un precio especial reducido. Los pedidos anticipados comienzan en $649 dólares aumentarán gradualmente hasta el precio completo de $1,099 dólares para el lanzamiento, que está previsto para julio de 2023.
Deja un comentario