Dragon Age: Dreadwolf será el nombre del cuarto juego de la franquicia

BioWare reveló que el próximo juego de la serie de RPGs de fantasía se llama Dragon Age: Dreadwolf.

Los fans de la serie sabrán que Dreadwolf es una referencia a Solas. Sin entrar en spoilers, se trata de Solas, un miembro mágico del grupo y posible interés amoroso en Dragon Age: Inquisition. BioWare ha publicado un blog oficial con pocos detalles, pero que profundiza en la historia de Solas.

«Solas, el Lobo Temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero otros dicen que no», dice el blog. «Otros dicen que un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le ha valido la reputación de ser una deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.»

BioWare afirma que el uso del homónimo de Solas «sin duda sugiere un espectro de posibilidades infinitas de hacia dónde pueden ir las cosas. Pero en el centro de esto, como en todos los juegos anteriores, estás tú».

BioWare ha confirmado que Dragon Age: Dreadwold no se lanzará en este año, pero que el desarrollo está en marcha. El equipo promete más información a finales de este año.

Fuente: IGN

Deja un comentario