Bandai Namco Entertainment America Inc. ha lanzado un Kamehameha al público de todo el mundo al anunciar Dragon Ball: Sparking! Zero, la primera entrega de la serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi en más de 15 años, en The Game Awards. El tráiler de debut, que mostraba imágenes del juego, revelaba una continuación visualmente impresionante y auténtica de la serie Budokai Tenkaichi junto a fieles recreaciones de personajes legendarios y sus poderes especiales mientras libran épicas batallas en enormes y destructibles arenas de combate. Dragon Ball: Sparking! Zero llegará en exclusiva a PlayStation 5, Xbox Series X y PC a través de Steam.
Desarrollado por Spike Chunsoft, los creadores de la serie original Budokai Tenkaichi, Dragon Ball: Sparking! Zero lleva la serie a una nueva era aprovechando la potencia del motor Unreal Engine 5 y ampliando los límites de la jugabilidad y las características de un juego de lucha. Dragon Ball: Sparking! Zero también devuelve a la franquicia la nomenclatura original japonesa, ya que el primer Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi se tituló Dragon Ball Z: Sparking!
Los combates del juego, que desafían a la gravedad, prometen «sacudir la tierra, romper los cielos», con los característicos poderes destructivos y habilidades Ki de cada personaje de Dragon Ball mostrados con asombroso detalle, con daños capaces de destruir partes enteras del escenario.
Deja un comentario