Dragon Ball: Sparking! Zero promete ser el juego de Dragon Ball donde los jugadores podrán romper los cielos. En un nuevo vídeo de presentación del juego, el productor Jun Furutani, explica los modos Episode Battle, Custom Battle y multijugador fuera de línea. Dragon Ball: Sparking! Zero se lanzará el 11 de octubre de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Episode Battle es un modo para un solo jugador donde los jugadores pueden elegir entre 8 personajes, como Goku o Vegeta, y revivir algunas de las batallas clave desde Dragon Ball Z hasta el torneo de poder de Dragon Ball Super. Los jugadores pueden experimentar algunas de las escenas desde un punto de vista en primera persona y tomar decisiones que les permitirán jugar escenarios alternativos en ciertos escenarios.
La segunda característica, Custom Battle, introduce un nuevo elemento para experimentar Dragon Ball como un juego, donde los jugadores pueden probar suerte en una partida imaginada por los desarrolladores o crear su propio escenario.
Dragon Ball: Sparking! Zero también incluirá un modo multijugador fuera de línea, que permitirá a veteranos y recién llegados enfrentarse y perfeccionar sus habilidades en la Cámara del Tiempo Hiperbólica.
Deja un comentario