Square Enix anunció hoy que Dragon Quest Builders ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Lanzándose con un nuevo DLC que incluye el conjunto de modelos de monstruos jefes, conjunto de astronomía, un anillo de pixeles y una alfombra mágica, que se puede utilizar en “Terra Incognita” (en el modo de construcción libre), los jugadores pueden explorar varios terrenos en el juego lleno de acción y diversión así como tomar ventaja de controles mejorados para móvil para tener una mejor experiencia de crafteo.
Para conmemorar el lanzamiento también habrá una oferta de lanzamiento llamada release celebration sale que tomará lugar las primeras dos semanas a partir del lanzamiento con un precio reducido de $29.99 a $21.99 dólares.
En Dragon Quest Builders, los jugadores pueden usar su creatividad para juntar materiales y construir objetos únicos para reconstruir el reino arruinado de Alefgrado. Situado en la historia y el mundo inmersivo de Dragon Quest, el título proporciona una experiencia de juego tipo sandbox con posibilidades infinitas, con un control del sistema intuitivo que tendrá a los jugadores construyendo sus propias torres y castillos para proteger al mundo del malvado Draconarius, un monstruo icónico de Dragon Quest. Los elementos clásicos del juego RPG también entregarán una experiencia de juego emocionante y amigable para toda la familia.
El contenido adicional de “Terra Incognita” expande las posibilidades al desbloquear nuevas maneras en las que los jugadores pueden personalizar y moverse dentro del modo en donde pueden construir de manera libre y jugar. El DLC en “Terra Incognita” trae nuevas oportunidades de gameplay con sets de bloques especiales, equipo y más, y está disponible para su compra en la tienda.
Ya está disponible para Android, iOS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Deja un comentario