Square Enix ha lanzado Dragon Quest III HD-2D Remake, una impresionante reimaginación de la querida obra maestra, Dragon Quest III. Con hermosos gráficos HD-2D, mecánicas nuevas y modernizadas y una narrativa refinada, invitamos a los jugadores a embarcarse en una épica aventura de fantasía para salvar al mundo de un mal oscuro. El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC a través de Steam y Microsoft Store en Windows.
Desarrollado por Square Enix, Dragon Quest III HD-2D Remake usa el aclamado estilo HD-2D, el cual combina hermosos y dinámicos escenarios 3D con sprites de píxeles en 2D. Este enfoque mantiene el espíritu del Dragon Quest III clásico y ofrece la oportunidad de hacerlo visualmente más accesible y atractivo, con efectos de sombra e iluminación más detallados, un mundo espectacular por explorar y monstruos bellamente renderizados.
Además, incluye un gran número de mejoras a la experiencia para modernizar el juego, incluyendo mejoras para la calidad de vida, doblajes al inglés y al japonés completos, subtítulos al español de Latinoamérica y guardado automático. El juego también ofrece una versión refinada del clásico sistema de combate por turnos, con nuevas animaciones, velocidades de combate ajustables, una opción de batalla-automática y más.
A medida que los jugadores exploren el vasto mundo del juego, se darán cuenta de la abundancia de ricos y cautivadores entornos por descubrir, acompañados de una inmersiva banda sonora que captura la inolvidable y mágica esencia del universo de Dragon Quest, compuesta por Koichi Sugiyama e interpretada por la Tokyo Metropolitan Symphony.
Además, esta clásica historia, la cual es amada y recordada por todos los fanáticos de Dragon Quest III, se encuentra situada cronológicamente al inicio de la “Trilogía de Erdrick” y ha sido refinada para encajar mejor con los acontecimientos de Dragon Quest I & II HD-2D Remake, los cuales estarán disponibles el próximo año.
Dragon Quest III HD-2D Remake ya está disponible para su compra a través de la Nintendo eShop, PlayStation Store, Microsoft Store y Steam.
Deja un comentario