Free League Publishing anunció hoy Path of Glory, la próxima campaña de aventuras épicas para el juego de rol de fantasía Dragonbane, aclamado por la crítica.
Path of Glory fue la primera gran campaña de aventuras lanzada para la edición sueca original del juego de rol Dragonbane (Drakar och Demoner), en tres entregas durante 1985 y 1986: The Dead Forest, Gates of Power y Heart of Darkness. Esta nueva edición, reinventada y actualizada por Free League y el autor original Roger Undhagen, recoge la trilogía en un solo volumen.
Esta edición de tapa dura a todo color cuenta con ilustraciones completamente nuevas de David Brasgalla y una nueva portada de Johan Egerkrans. Las reglas están completamente actualizadas a la última edición de Dragonbane y el libro incluye un gran mapa de doble cara en formato 432×558 mm pintado por Francesca Baerald.
Path of Glory ya está disponible para pedidos por adelantado en la tienda web de Free League, en una edición estándar y otra de coleccionista con cubierta de piel sintética con impresión en lámina dorada. El pedido anticipado brinda acceso anticipado al PDF completo del libro en junio, meses antes del lanzamiento minorista previsto para el otoño.
Para celebrar el lanzamiento de la reserva de Path of Glory, el Dragonbane Core Set en caja tiene un 20 % de descuento en la tienda web de Free League durante una semana.
En otras noticias de Dragonbane, el juego principal acaba de ser lanzado en el mercado de mesa virtual Alchemy. El módulo VTT brinda acceso completo al contenido del juego y con la hoja de personaje de Alchemy, los jugadores pueden personalizar fácilmente sus personajes con tablas de rol integradas y opciones de jugador sin tener que consultar las reglas del juego.
Con la versión Alchemy Enhanced de Dragonbane Core Rules, los DJ pueden contar historias increíbles con entornos animados, efectos de movimiento, sonido ambiental y música original.
Esta semana, Alchemy también organiza talleres para creadores de contenido y Gamemasters que quieran aprender a jugar Dragonbane. Dan y Vinny del equipo de Alchemy explican cómo crear escenas inmersivas en Alchemy ejecutando la integración del sistema de juego Dragonbane.
Deja un comentario