Después de una intensa serie que se fue hasta el último juego, Dragones Carolina se convirtió en el campeón del Circuito Nacional México 2021 derrotando por tres a dos a Tomorrow Esports para con ello, llevarse $65,000 MXN de premio por ganar la competencia que organiza LVP México.
En el papel, Tomorrow Esports lucía como el retador al venir desde el bracket de perdedores en busca de romperle el invicto a Carolina. Para sorpresa de todos, se llevaron no uno, si no dos partidas seguidas con cierta facilidad que lo pusieron a un punto del título.
Si Dragones Carolina había llegado hasta la gran final es por que había demostrado un gran juego a lo largo del torneo. Talento que no había mejor momento para demostrar. Así llegó la crucial partida tres que fue una historia totalmente distinta. Dragones Carolina sacó el fuego que los tenía en la serie por el título y en una pelea por equipos pasados los 30 minutos de juego, se llevó la victoria.
Esa era la inyección anímica que necesitaban los de Carolina pues en un regreso histórico, cuando todo lucía perdido, lograron ganar otras dos partidas seguidas para alzarse con el campeonato. Con mención especial de Gabriel “Naros” Salas, tirador del equipo que se llevó el MVP de la final.
De esta forma terminó un nuevo capítulo en la historia del Circuito Nacional México y la temporada competitiva de League of Legends en México en espera de un 2022 dónde de nueva cuenta se abrirán las tierras de Runaterra para las competencias nacionales.
Deja un comentario