En el video de desarrolladores «10 años de Dragon’s Dogma» presentado el día de hoy, el director de Dragon’s Dogma, Hideaki Itsuno, ha anunciado que Dragon’s Dogma 2 ya está en desarrollo con el motor RE Engine de Capcom. Esta revelación se hizo después de una charla sobre las inspiraciones tras los monstruos, el combate y las mecánicas de juego únicas que definen el mundo de alta fantasía y la acción de mundo abierto de Dragon’s Dogma.
Itsuno comenzó el video de desarrolladores contando cómo los juegos de rol clásicos de mesa le introdujeron en el género de la alta fantasía y los juegos de rol en general. En el año 2000, Itsuno ya había lanzado varios títulos para la división arcade de Capcom y empezó a reunir los primeros conceptos para un juego que acabaría convirtiéndose en Dragon’s Dogma.
Sin embargo, este sueño tendría que esperar, ya que Itsuno fue asignado para terminar la producción de Devil May Cry 2, y para dirigir sus secuelas Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4.
Cuando Itsuno terminó de repasar los orígenes de Dragon’s Dogma, dio a los fans el primer vistazo a lo que le espera a la serie con la revelación sorpresa de Dragon’s Dogma 2. Itsuno y el equipo de desarrollo de Dragon’s Dogma 2, que incluye a los veteranos de Dragon’s Dogma Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, están trabajando arduamente en la creación de la secuela, y están ansiosos por compartir más detalles en el futuro.
Deja un comentario