Dread Delusion ya está disponible en Steam Early Access

Con unos gráficos de la época de PlayStation One y una jugabilidad inspirada en los juegos de rol clásicos como The Elder Scrolls III: Morrowind y King’s Field, Dread Delusion obliga a los jugadores a labrarse su propio camino mientras descubren pueblos curiosos, desentierran secretos ocultos, dominan una magia poderosa y cambian el mundo con sus decisiones.

En lo alto de la tierra maldita, la humanidad se esfuerza por llevar una escasa existencia entre el brillo de la Estrella de Neurona. Valientes caballeros de la Unión Apostólica, cegados por la arrogancia, han matado a innumerables dioses. Los fríos picos o las agujas de reloj, atendidos por los siervos del Monarca de la Máquina, se afanan en una súplica interminable. Malditos sin fin, atados a la tierra en eterna podredumbre, buscando ligeras comodidades y el eterno descanso. Es un mundo desgarrado por poderosas pasiones, oscuros deseos y esperanzas aún más temerarias. ¿Cómo puede usted, un prisionero solitario, esperar sobrevivir a un mundo tan tumultuoso? Haría falta el corazón de un Dios para enfrentarse a él…

Dread Delusion se estrenó originalmente como parte de la colección antológica Haunted Demo Disc de PS1 y desde entonces se ha convertido en un título independiente. El juego transporta a los jugadores a un mundo roto cuya superficie hierve con una maldición de muertos vivientes, mientras la humanidad se aferra a continentes voladores en el cielo. Los jugadores pueden luchar para sanar el mundo o centrarse en obtener tantos beneficios o acumular tanto poder como deseen. En Dread Delusion todo gira en torno a la elección del jugador y las decisiones que éste toma afectan directamente al desarrollo de la historia.

Dread Delusion ya está disponible para PC con Windows a un precio especial de Acceso Anticipado de Steam de $19.99 dólares. Cuando el juego salga de Steam Early Access, el precio aumentará a $24.99 dólares. Los fans pueden adquirir el juego en Steam a su precio especial con descuento a partir de hoy.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario