Tras el exitoso lanzamiento del juego de rol de mundo abierto, Dread Delusion, hace apenas unos meses, el desarrollador Lovely Hellplace y el editor DreadXP están emocionados de concluir con una explosión de esta aventura llena de nostalgia.
Hoy sale una actualización de contenido final para el juego que trae una gran cantidad de contenido nuevo para aquellos que han conquistado los cielos, así como para los aventureros que aún se abren paso a través de las fronteras, incluida una nueva isla, un modo difícil y más.
A partir de hoy, explora las entrañas de un antiguo calamar mientras atraviesas el Cephalok, una criatura mágica llena de materiales raros, donde las leyendas hablan de algunos wikkanos que construyeron un castillo dentro de su caparazón. Utilizando tu dirigible volador, viaja a esta nueva extensión y descubre los secretos que esconde. Encuentra nuevos enemigos, incluidos los Dragadores, que han reclamado a Cephalok como su hogar, y adquiere nuevos y poderosos elementos del juego tardío. ¡Descubre el misterio que rodea a esta nueva y extraña criatura y por qué aparece en las Islas Oníricas! Espere también nuevos materiales y equipos, nuevos componentes de dirigible para personalizar aún más su nave voladora, nuevos minerales y armas, y más.
Los veteranos de las islas flotantes ahora pueden enfrentar un nuevo desafío con el modo difícil de Dread Delusion. En este modo, los jugadores experimentados tendrán que reestructurar su estilo de juego para afrontar el mayor desafío. Los enemigos pueden recibir más castigos y hacer más daño a su vez, y los jugadores encontrarán nuevos grupos y formaciones enemigas. Los ataques exigirán más recursos, y los golpes y encantamientos costarán más maná y resistencia. Los elementos e ingredientes serán más difíciles de conseguir, lo que obligará a los jugadores a planificar y ser más eficientes en las islas.
Dread Delusion está disponible en Steam por $19,99 USD / £15,49 GBP / €16,79 EUR y cuenta con un 20 % de descuento para celebrar el lanzamiento de esta actualización de contenido final.
Deja un comentario