Dreadlocks Mobile revive Mimpi Dreams con un nuevo episodio

Dreadlocks Mobile anunció el lanzamiento del nuevo episodio para Mimpi Dreams en Steam (PC / Mac / Linux), Android e iOS junto con el lanzamiento de una actualización del juego que contiene muchas mejoras y adiciones.

Este es un intento de revivir el juego, después de que el equipo original detrás de Mimpi Dreams, Silicon Jelly, terminara sus operaciones en 2016. Su equipo central de diseñadores desarrolló este nuevo episodio bajo el ala de Dreadlocks Mobile.

El nuevo episodio de Mimpi, un sueño de Marte, es un verdadero tributo a esta resurrección. Es más grande que todos los niveles anteriores juntos. Más grande que el resto de Mimpi Dreams. Está hecho de miles de recursos gráficos y cientos de sonidos, contiene una nueva historia, nuevos rompecabezas y áreas ocultas. Una vez que se haya actualizado el juego, este nuevo episodio estará disponible para comprarlo directamente en el menú principal del juego.

Durante dos años, los jugadores de Android suplicaron un cambio en el modelo de monetización de Mimpi Dreams. Los jugadores libres solo tenían 2 vidas para terminar el nivel, o tenían que comenzar de nuevo, a menos que compraran vidas ilimitadas. Esta nueva actualización reemplazó esto con un modelo episódico. Los primeros cinco episodios ahora son completamente gratuitos y lo único que se les pide a los jugadores comprar son nuevos niveles. El mismo modelo se ha aplicado a la versión para PC en Steam.

Para celebrar esta gran actualización, se está dando Mimpi Dreams gratis también para los usuarios de Apple por tiempo limitado. Esta venta con descuento del 100% durará solo unos días.

La nueva actualización del juego también contiene:

  • Nuevos disfraces para Mimpi y desafíos para conseguirlos
  • Nueva banda sonora
  • Gratis iStickers con Mimpi para usuarios de Apple
  • Muchas correcciones de errores y mejoras
  • El juego está disponible para PC, Android e iOS.

Mimpi Drams está disponible en iOS, Android, Amazon, Apple TV, Steam, Windows, Mac, Linux y están en camino nuevas plataformas.

Deja un comentario