Dreadnought recibe el nuevo modo conquista

Six Foot y Yager han lanzado una nueva actualización de contenido para la beta abierta de Windows PC de Dreadnought.

La actualización incluye la introducción de un nuevo modo de juego basado en objetivos: conquista. Aún en desarrollo pero disponible ahora como una vista previa jugable, Conquest enfrenta a dos equipos uno contra el otro, luchando para capturar y defender puntos de control a través de un posicionamiento cuidadoso y dominio alrededor del mapa.

no posts found

dreadnought-Conquest_1dreadnought-Conquest_

El efecto exclusivo de Dreadnought en este tipo de juego clásico es el enlace de territorio, que fomenta una estrategia de mayor nivel para tácticas y formaciones de flota ofensivas y defensivas. Territory in Conquest no es fijo: se desplaza en tiempo real con los movimientos de las naves de los jugadores, así como los puntos de control que tienen. Los barcos generan sus propias áreas de influencia, pero cuando los aliados se acercan uno al otro o un punto de control, sus territorios se vincularán y expandirán. Pero los enlaces pueden cortarse si un jugador enemigo se cruza entre puntos enlazados, tira un punto de control o mata el barco de un jugador vinculado, empujando la marea de la batalla hacia adelante y hacia atrás en cada momento.

Dreadnought pone a los jugadores en la silla del capitán de las naves capitales masivas en la primera línea de las batallas competitivas basadas en equipos a través de una variedad de modos de juego multijugador. Hay más de 50 naves jugables para dominar, cada una personalizable con una variedad de armas, módulos, revestimientos y calcomanías. Cinco clases de naves distintas, que se especializan en roles tácticos como asalto en primera línea, bombardeo de largo alcance, apoyo estratégico y más, ofrecen a los capitanes poderes únicos para explotar las debilidades del equipo enemigo y reclamar la victoria.

dreadnought-Conquest_2dreadnought-Conquest_3dreadnought-Conquest_4

Dreadnought está en beta abierta gratuita en PC con Windows y llegará a Steam más adelante este otoño.

Deja un comentario