Dream Alone, el macabro juego de plataformas 2D de Fat Dog Games y WarSaw Games donde los jugadores pueden manipular la realidad, sale hoy en Nintendo Switch y Steam para PC. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One seguirán en el último cuarto de 2018.
Evita hábilmente las trampas y los monstruos que acechan en la oscuridad y enfréntate a desafiantes batallas contra jefes en el transcurso de los escalofriantes niveles de Dream Alone. Cambie entre realidades alternativas infernales para buscar rutas ocultas o ralentizar el tiempo y crear clones para superar obstáculos formidables.
Dream Alone es un triste cuento de hadas en el que una misteriosa enfermedad arrastra a través de una aldea que alguna vez fue agradable, enviando a sus desafortunados habitantes a un coma profundo. Un niño pequeño cuyos padres han sido víctimas de la enfermedad debe aventurarse en la oscuridad desconocida de susurrar bosques, pueblos fantasmas y cuevas aulladoras para buscar a la mítica hechicera Lady Death, su única esperanza de encontrar una cura para esta malvada plaga.
Inspirado en películas expresionistas alemanas clásicas, silenciosas en blanco y negro, Dream Alone ilustra un mundo inquietante a través del lente de la cámara en escala de grises de estos favoritos de terror de la vieja escuela. Los sonidos escalofriantes del compositor de Dream Alone, Paweł ‘Fleczer’ Flanc, completan la experiencia con melodías oscuras e inquietantemente bellas que harán que uno lo piense dos veces antes de apagar las luces.
«Queríamos capturar la atmósfera del horror clásico, y la música de Fleczer transporta instantáneamente a los jugadores al juego», dijo Darek Skrzypkowski, CEO de Fat Dog Games. «Dream Alone es un cuento de hadas para que los jugadores participen, con misterios por descubrir en la gran tradición del folclore».
Dream Alone actualmente está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam por $9.99 dólares y es compatible con inglés con subtítulos disponibles en francés, italiano, alemán, español, polaco y japonés.
Deja un comentario