Conoce la simulación de estrategia en tiempo real 4X ambientada en un impresionante reino mágico, Driftland: The Magic Revival. Utiliza la topografía del mapa dinámico a tu ventaja. Establece metas para tu ejército en lugar de verse obligado a manejar cada unidad. Domina a las criaturas mágicas para ganar nuevas unidades de combate y probar tu dominio mágico tanto en los modos de un solo jugador como en los modos multijugador.
Driftland: The Magic Revival introducirá rápidamente en lo que es único en el título: una combinación de 4X, RTS y más. La topografía dinámica que consiste en islas flotantes cambiará la situación en el campo de batalla. Doma a las criaturas salvajes y emparejarlas con un jinete afectará la fuerza de golpe de los ejércitos. Mantener la acción en el mismo mapa permitirá gestionar tu imperio y luchar por la expansión en la misma vista táctica, con la capacidad de ajustar dinámicamente la distancia.
Las islas que flotan en el espacio están habitadas por muchas facciones y tribus, que incluyen cuatro razas principales: humanos ambiciosos, enanos industriosos, elfos oscuros pragmáticos y elfos salvajes que adoran la naturaleza. Desarrolla tu imperio usando su potencial económico. Lucha contra los únicos bárbaros o criaturas, ya medida que avanza tratas con enemigos más grandes: campamentos de bárbaros e incluso civilizaciones enteras.
Driftland: The Magic Revival no presenta pausa activa. En lugar de controlar directamente las unidades, puedes establecer tareas y centrarse en cosas más importantes. Con el fin de conectar las islas y adquirir otras nuevas, hay que combinarlas con puentes o portales y si están demasiado separados, es necesario acercarlos con un hechizo. Recuerda que, como mago, tienes una gran variedad de hechizos a tu disposición, que puedes usar a través de tu torre mágica, por ejemplo, experimentar con tipos de terreno, crear túneles y puertas que te permitan moverse entre islas y usarlas Para interconectar las piezas del planeta.
Amplía tu población. Examina cada planeta para encontrar recursos explotables. Reúne alimentos, oro, maná, madera, piedra, carbón, hierro y muchas otras cosas. Utiliza lo que puedas para construir más y más tipos de edificios, pero al mismo tiempo ten en cuenta que todo tiene que estar en equilibrio.
Recluta un ejército. Determina los objetivos y establecer su prioridad. Desarrolla tus unidades para que puedan adquirir experiencia, nuevos niveles y habilidades al permitirles explorar, encontrar eventos aleatorios, mejorar sus hogares y entrenarse en estructuras dedicadas. Vale la pena – las unidades de veteranos son capaces de domar y montar dragones, así como otras criaturas voladoras, mientras que los enanos pueden construir unidades voladoras.
Driftland: The Magic Revival podrá ser jugado en PAX West y más detalles de su lanzamiento se revelarán más adelante.
Deja un comentario