Hoy, Pixel Perfect Dude se sumerge en las características de juego que distinguen a Drive Rally y harán que tu regreso a las carreras de rally de los 90 sea mejor de lo que recuerdas. Desde un plantel de hasta 36 coches de rally legendarios, hasta los más de 400 kilómetros de sinuosas carreteras y senderos que podrás recorrer con teclado y ratón, gamepads o incluso volantes de carreras.
Drive Rally no es sólo un viaje al pasado; es una experiencia de conducción de rally inspirada en un arcade y ambientada en la época dorada de las carreras de los años 90. Experimenta la emoción de las carreras de rally con copilotos apasionados que reaccionan dinámicamente a tu forma de conducir, ofreciéndote elogios y críticas mientras te ayudan a recorrer los giros y vueltas de cada etapa. Explora más de 400 kilómetros (o aproximadamente 240 millas) de diversos paisajes de rally, desde los exuberantes bosques siempre verdes de Holzberg en Alemania hasta las carreteras áridas y sinuosas del suroeste de Estados Unidos, cada uno de los cuales ofrece su propio conjunto de desafíos.
Con 36 autos diferentes divididos en 3 clases únicas, Drive Rally ofrece una lista extensa para que los jugadores dominen. Personaliza tus vehículos con una variedad de trabajos de pintura, calcomanías y mejoras de rendimiento para que cada auto sea realmente tuyo. Sumérgete en el modo carrera para alcanzar la gloria en las carreras o captura momentos impresionantes con el modo fotografía, completo con ángulos y efectos de cámara personalizados.
Drive Rally llegará al acceso anticipado para PC y Mac este otoño, y para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en 2025.
Deja un comentario