El juego de FPS Drone Striker, desarrollado por User Joy y publicado por Winking Entertainment, se lanza en PlayStation VR. Como miembro de las fuerzas especiales, la misión de los jugadores es eliminar la inteligencia artificial.
Drone Striker trae una batalla tensa y emocionante entre la humanidad y la inteligencia artificial, que gradualmente se ha vuelto consciente de sí mismo. Drone Striker tiene tres etapas, dos dificultades para seleccionar. A medida que se desbloquean los niveles y las opciones de dificultad, la puntuación final se cargará en el sistema de clasificación global donde puedes competir con jugadores de todo el mundo.
Los jugadores pueden elegir diferentes armas para derrotar a los enemigos, como ametralladoras que persiguen un rápido rendimiento, misiles con capacidad de rastreo y granadas con daño destructivo. Los diferentes enemigos tienen sus puntos fuertes, incluidos los enemigos con habilidades de vuelo o que tienen un ritmo lento pero una defensa fuerte. Cómo destruir a los enemigos en el tiempo y evitar ser atacados son las claves del éxito.
Para proporcionar a los jugadores una mejor experiencia de juego, Drone Striker es compatible, no solo con DS4, sino también con el controlador PS Move y Aim. Durante la batalla, los jugadores seguirán la ruta automáticamente. Con una velocidad de movimiento suave y un mareo por movimiento mínimo, Drone Striker permite a los jugadores tener tiempo suficiente para enfrentar la amenaza y sumergirse en el mundo de la realidad virtual.
Drone Striker soporta subtítulos en inglés, francés, alemán e italiano. El juego ya está disponible en la PlayStation Store de EE. UU. por $9.99 dólares y estará disponible en la PlayStation Store de Europa el 17 de octubre.
Deja un comentario