Soul Assembly reveló que Drop Dead: The Cabin llegará a Meta Quest 2 a finales de este año. Toma todo lo que te gustaba de los disparos de zombis de Drop Dead y lo convierte en un emocionante y estratégico shooter cooperativo lleno de variedad.
Drop Dead: The Cabin pone a los jugadores en el papel de dos mochileros perdidos en el bosque que buscan un lugar donde refugiarse. Por casualidad, se encuentran con una misteriosa cabaña abandonada. Los excursionistas no se dan cuenta de que en este refugio se encuentra el científico loco Dr. Monday y las monstruosidades no muertas que ha creado.
Para sobrevivir a la noche y poder escapar, no sólo tendrás que luchar contra la legión de muertos, sino también esforzarte por mantener los sistemas de energía, iluminación y comunicaciones en la cabaña y sus alrededores. Si no mantienes el generador de energía reparado y repleto de combustible, las luces se apagarán, haciendo que los zombis sean más mortíferos y difíciles de ver. El trabajo en equipo es esencial, y un equipo de fuego eficaz sabrá cuándo permanecer juntos, cuándo separarse y cuándo tener a una persona encaramada en el techo de la cabaña ofreciendo fuego de apoyo a su compañero.
El combate es rápido, frenético y dinámico, ya que se pasa constantemente de cazador a cazado. Gracias a un modelo de interacción basado en la física y a la háptica avanzada, podrás sacar tu arma de la funda, cargarla, disparar a la cabeza y volarle los sesos a un zombi. Y si te encuentras con poca munición, siempre puedes coger un bate de béisbol y apalear a tus monstruosos enemigos hasta la muerte. Gana experiencia matando enemigos para aumentar tus atributos y convertirte en el mejor asesino de zombis.
Fácil de jugar, difícil de dominar, sobrevivir en la cabaña es un gran reto. Nunca habrá dos partidas iguales, ya que los objetivos, los encuentros, las ubicaciones clave y las capturas se modifican en cada partida. Con una duración adecuada para el multijugador y la comodidad de la RV, cada sesión está diseñada para ser un desafío único y angustioso.
Deja un comentario