Dropbox está lanzando su servicio de transferencia de archivos previamente anunciado a todos los usuarios a partir de hoy después de un período beta de cuatro meses.
Dropbox Transfer se presentó en julio pasado, y sirve como una manera fácil para que los usuarios compartan archivos con personas cuando la colaboración no es importante.
Al usar Dropbox Transfer, el remitente puede acceder a estadísticas clave, como la frecuencia con la que se ha hecho clic en un enlace o cuántas veces se ha descargado. También pueden optar por recibir alertas de descarga cada vez que alguien accede a los archivos y establecer contraseñas por seguridad, así como los límites de caducidad para que un archivo desaparezca automáticamente después de un período de tiempo establecido.
Dropbox Transfer está disponible en todos los niveles de precios y las funciones disponibles variarán según el plan. En el nivel gratuito, los usuarios pueden compartir archivos de hasta 100 MB, que caducarán después de siete días. Los usuarios que pagan los planes Professional, Business Advanced, Enterprise o Education pueden establecer el tiempo de vencimiento de siete, 30, 60 o 90 días y se les otorgan 100 GB por cada transferencia.
Los que tienen una suscripción a Dropbox Plus o Business Standard todavía tienen el mismo límite de caducidad de siete días, pero pueden transferir hasta 2 GB de archivos a la vez.
Deja un comentario