Midwest Games se ha asociado con el desarrollador Magic Games para lanzar Duck Paradox, un galardonado juego de plataformas de precisión con balas que rebotan que está disponible en Steam y GOG hoy.
Navega por un multiverso corrupto en busca de la mascota perdida del Dr. Paraducks y lucha contra los horrores de la pérdida de cordura
En Duck Paradox, los jugadores se embarcan en una aventura a través del tejido del espacio, el tiempo y múltiples dimensiones. Ponte en el papel de la Dra. Paraducks, una científica ingeniosa decidida a encontrar a su mascota, el pato Quark, perdido en algún lugar en medio del caos de una máquina del tiempo que funciona mal.
Equipado con una pistola de rayos confiable y una inquebrantable habilidad para la observación de aves, atravesarás tres mundos traicioneros distintos repletos de peligrosos impostores de Quark: encuentra fragmentos de Krono en la fundamental dimensión del laboratorio, recoge fragmentos de Disco en la llamativa dimensión Disco y fragmentos de Wash en la dimensión Duckwash que altera la realidad. Navega por plataformas complicadas y dispara balas que rebotan contra oleadas de patos enemigos. Pero ten cuidado: cada disparo fallido rebota, lo que crea aún más problemas para la Dra. Paraducks. La precisión y el tiempo son claves para esquivar obstáculos mortales y evitar pozos pixelados de la perdición.
Después de cada nivel, se te presentarán mejoras aleatorias, lo que te animará a experimentar con diferentes configuraciones en cada partida. Si la situación se pone demasiado difícil, reduce la velocidad del tiempo para recuperar el aliento antes de resolver más acertijos y superar las barricadas. Las burbujas de escudo brindan protección que salva vidas, mientras que las trampas explosivas cuidadosamente colocadas eliminan a los dobles patitos, lo que te da tiempo para guiar al verdadero Quark a un lugar seguro.
Con más de 50 niveles que se vuelven cada vez más difíciles, los jugadores deberán mantener la calma bajo presión mientras luchan contra hordas de enemigos y temibles jefes emplumados como El Alicanteronte, El Rey Patoteca y El Pato Paradoja. Si quieres agacharte y averiguarlo, prueba el modo Supervivencia sin fin o el enloquecedor Modo Imposible para un desafío aún mayor. En la versión 1.0, los corredores de velocidad disfrutarán de un nuevo temporizador integrado que también registra las bonificaciones obtenidas por completar las misiones.
Duck Paradox está disponible hoy en PC con Windows a través de Steam y GOG.
Deja un comentario