Dune estrena primeras fotografías

Dune es el próximo proyecto dirigido por Denis Villeneuve quien tomó el reto de adaptar una de las novelas más populares de Frank Herbert y que anteriormente representó más de un dolor de cabeza para algunos realizadores.

En días pasados pudimos darle un primer vistazo a Timothée Chalamet como el protagonista: Paul Atreides, sin embargo, ahora Vanity Fair liberó más fotografías en las que podemos conocer un poco diversos personajes.

La sinopsis oficial dice:

“El problema comienza cuando la administración de Arrakis es transferida por el Emperador de la Casa Noble Harkonnen a la Casa Atreides. Sin embargo, los Harkonnens no quieren renunciar a su privilegio y a través del sabotaje y la traición arrojan al joven Duque Paul Atreides al ambiente hostil del planeta para morir. Allí se encuentra con los Fremen, una tribu de habitantes del desierto que se convierten en la base del ejército con el que reclamará lo que es legítimamente suyo. Sin embargo, Paul Atreides es mucho más que un simple duque usurpado, podría ser el producto final de un experimento genético a muy largo plazo diseñado para criar un súper humano; podría ser un mesías. Su lucha está en el centro de un nexo de personas y eventos poderosos y las repercusiones se sentirán en todo el Imperio.”

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dune se estrena el 18 de diciembre del 2020.

Deja un comentario