Dune: Spice Wars, el juego 4X en tiempo real ambientado en Arrakis, llegó a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. Shiro Games y Funcom ofrecen a los jugadores de Xbox el primer juego de Dune en más de dos décadas.
A lo largo del período de acceso anticipado de un año en PC, Shiro trajo al juego seis actualizaciones importantes con nuevas facciones, características, mejoras en la calidad de vida y más, además de varias actualizaciones de la comunidad que respondieron a los comentarios de los jugadores.
Esta fusión única de 4X y estrategia en tiempo real ahora se ha actualizado para jugarse en un televisor con un controlador, y su interfaz de usuario y esquema de control actualizados están diseñados para que dominar Arrakis desde tu sofá sea muy fácil. Planifica y traza tu camino hacia la victoria mientras exploras, controlas tropas y expandes tus fronteras en tiempo real.
Los temas y la historia de la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert van mucho más allá de la presentación en Dune: Spice Wars y se extienden profundamente en su juego. Para dominar la especia en Arrakis, los jugadores deben equilibrar el espionaje, el poder militar, la perspicacia política y las decisiones económicas inteligentes, mientras los gusanos de arena, las tormentas y otras facciones amenazan por todos lados.
Juega solo o arrastra a tus amigos a una red de tramas y poderes cambiantes. Selecciona una de las seis facciones icónicas, como los Atreides, Harkonnen o Fremen, y conoce sus fortalezas y debilidades.
Dune: Spice Wars también está disponible con funcionalidad de compra cruzada, lo que permite a los jugadores disfrutar sin problemas de la experiencia de estrategia épica tanto en su consola como en su PC cuando la compran en la tienda de Microsoft.
Deja un comentario