Anunciado en The Game Awards allá por diciembre de 2021 con un tráiler cinemático, Dune: Spice Wars es el primer juego en dos décadas que devuelve a los jugadores al inhóspito mundo de Arrakis. Aquí, los jugadores deben liderar una de las grandes facciones hacia el poder controlando el recurso más valioso y estratégicamente importante del universo: la especia. Y como todos sabemos: si controlas la especia, controlas el universo.
Esta unión entre estrategia en tiempo real y elementos 4X, basada en la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, enfrenta a cuatro facciones en el planeta desértico de Arrakis, la única fuente del recurso más valioso del universo: la especia.
Junto con el lanzamiento de Early Access, hoy se ha revelado también la cuarta facción jugable: los Fremen. Con una mayor capacidad de movimiento y resistencia en el desierto abierto, menos posibilidades de atraer a los colosales gusanos de arena y una capacidad mejorada para aliarse con los sietches ocultos (asentamientos nativos neutrales), los Fremen están en una posición única para ampliar su área de influencia con el fin de controlar el planeta. Descubre todo sobre los nativos supervivientes del desierto en la nueva revelación de los Fremen de hoy.
Equilibra el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos como los Atreides, los Harkonnen, los Contrabandistas o los Fremen, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles. Explora el desierto, expande y toma el control: La especia debe fluir.
Funcom y Shiro Games anunciaron que el 26 de abril, Dune: Spice Wars entra en Early Access.
Además de publicar Dune: Spice Wars, Funcom también está desarrollando un juego multijugador de supervivencia de mundo abierto ambientado en el universo de Dune. La compañía tiene los derechos exclusivos para desarrollar y publicar juegos de Dune en PC y consolas.
Deja un comentario