Dungeon Fighter Online estrena nueva mazmorra

El clásico MMORPG beat ‘em up Dungeon Fighter Online invita a los jugadores a resolver un misterio importante en una gran actualización, «Temporada 8 Acto 4. Asrahan: Cortinas de Mu». En la actualización, los luchadores pueden abrirse camino a través de la nueva mazmorra “Asrahan: Curtains of Mu” solos o con la ayuda de amigos para obtener abundantes recompensas útiles para mejorar las estadísticas de los personajes. Además, los aventureros pueden disfrutar de cuatro nuevos eventos útiles para subir de nivel y mejorar el equipo.

Dungeon Fighter Online (DFO) invita a jugadores de todo el mundo a una emocionante experiencia MMORPG beat ‘em up en 2D llena de incursiones llenas de acción y mazmorras explorables. Con animadas imágenes en 2D y acción clásica de desplazamiento lateral, DFO ofrece una jugabilidad trepidante y una gran cantidad de personalización de personajes. Ambientado en el mundo de fantasía de Arad, los luchadores se unen para explorar extensos paisajes y enfrentarse a entidades maléficas que amenazan la seguridad y la armonía de Seon, el Primer Mundo Bajo el Cielo.

La enorme actualización de julio de DFO presenta una gran cantidad de contenido nuevo para los jugadores, que incluye:

  1. “Asrahan: Curtains of Mu” – Los valientes luchadores deben abrirse camino a través de cinco entidades que ocultan la verdad detrás de la misteriosa Clearmist con la ayuda de sus confiables Bestias Sagradas. Los jugadores pueden ingresar solos o en grupo y pueden ganar artículos Fusion Equipment completamente nuevos como recompensas. Se pueden elegir nuevos equipos de fusión entre los cinco elementos: Blaze, Islandia, Rising Winds, Thunder y Earth, cada uno con sus propios efectos únicos que agregarán otra capa de poder y personalización. También se pueden obtener fragmentos de límites, equipos épicos y piedras flotantes tenues en la mazmorra.
  2. Claves de archivos: los jugadores que miren hacia el futuro pueden comenzar a abastecerse de materiales como claves de archivos y el raro Meteoria que pueden usar después de la próxima gran actualización de Raid: “Asrahan: Mu, God of Mist”.
  3. Descuentos del 90% en costos de crecimiento de equipos esenciales: no es necesario ningún FOMO: un evento previamente en curso que ofrecía descuentos del 90% en costos de crecimiento de equipos esenciales es la norma, ya que este descuento ahora es una característica básica.

También se agregan cuatro nuevos eventos en correlación con las actualizaciones de contenido de julio del DFO:

  1. La verdad se revela: los jugadores pueden ingresar al nuevo canal “Asrahan: Curtains of Mu” para obtener recompensas que les ayudarán a limpiarlo por primera vez. Si se completa durante el primer mes, los jugadores también pueden obtener artículos cosméticos honorarios adicionales.
  2. Airship Tales: aquellos que miran hacia el cielo pueden viajar por Arad en un dirigible y construir su propia flota en este minijuego de simulador. Los jugadores pueden obtener fichas de eventos a través de batallas y comercio comercial para comprar valiosas recompensas, como una caja de selección de artefactos de criatura única, boletos de amplificación y grimorios, y cosméticos divertidos que pueden aumentar o disminuir el tamaño de su personaje.
  3. Estrellas en el cielo: los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades de sincronización en este minijuego lanzando meteoritos en el cielo para crear deslumbrantes fuegos artificiales. Las puntuaciones altas otorgan cubos de dimensiones deformadas, piedras flotantes tenues y la rara energía maléfica púrpura resucitada.
  4. Planes de Flan para el verano: los jugadores pueden participar en este evento que durará todo el verano completando sencillas misiones diarias y semanales. La participación constante será recompensada con artículos de alto valor dignos del final del juego, como Mist Gear Pots, cartas legendarias, piedras trascendentes épicas y grimorios de amplificación de plata.

Dungeon Fighter Online se puede jugar gratis en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario