Dusk te reintroduce en un mundo donde debes dominar la carnicería y el derramamiento de sangre… si quieres sobrevivir hasta el amanecer. Inspirado en Doom, Quake, Blood, Heretic, Hexen, Half-Life, Redneck Rampage y todos tus favoritos de los 90, además cuenta con una banda sonora del cerebro de la música metal Andrew Hulshult.
En tres episodios de campaña distintos, creados a mano directamente desde los años 90, los jugadores lucharán contra un ataque de cultistas místicos, militantes poseídos y fuerzas aún más oscuras e intentarán descubrir qué se esconde debajo de la Tierra. Con un vasto arsenal de armamento increíble que incluye hoces, espadas, ballestas, rifles, escopetas de dos cañones y dos armas y lanzagranadas y cohetes increíblemente necesarios, DUSK trae acción retro sin complejos de principio a fin.
Además de la campaña principal, Dusk presenta un modo de supervivencia sin fin, que te coloca al frente y al centro de oleada tras oleada de enemigos despiadados.
Y para aquellos que buscan un desafío adicional, Dusk también ofrece la oportunidad de enfrentarse cara a cara en línea para luchar contra tus amigos en el modo multijugador Dusk World Arena, donde la oscuridad alberga lo peor de la humanidad de formas nuevas y sorprendentes…
Dusk llega hoy a PS4 y PS5.
Deja un comentario