Dustgrave revela detalles de su próximo demo

El editor Digital Tribe y el estudio independiente Innervoid Interactive anuncian que su juego de rol sandbox Dustgrave reveló algunos detalles sobre la demostración que estará disponible a partir del 5 de febrero en el evento Steam Next Fest.

Dustgrave presenta un mundo dinámico que reacciona a las elecciones del jugador, y ese será el enfoque principal de la demo: darles a todos la oportunidad de vivir una historia memorable basada en el camino que decidas tomar:

  1. El complejo sistema de Registros y Relaciones funciona plenamente: los NPC recuerdan lo que les hiciste y los diálogos lo reflejan.
  2. Será posible trabajar para Asentamientos y Facciones Principales, desarrollar buenas relaciones e incluso ayudar a una facción a conquistar un asentamiento enemigo.
  3. El sistema de sigilo se puede utilizar para robar objetos de valor o una mejor posición antes de una pelea, o incluso aprovechar las rutinas de los NPC para aislar a los enemigos.
  4. Se pueden crear y equipar personajes para destruir enemigos en combate, de modo que podrás probar la versión única de Dustgrave de habilidades y objetos.

Para conmemorar el lanzamiento de la demo, Innervoid Interactive transmitirá el juego en vivo en su página de la tienda Steam a partir del 5 de febrero a las 17:00 h CET.

Los jugadores siempre tendrán la opción de activar el modo sigiloso para intentar escapar de situaciones difíciles. En un juego donde todos los NPC recuerdan lo que les hiciste, es fundamental tener la posibilidad de actuar desde las sombras para evitar consecuencias negativas. Los NPC podrán detectar al jugador a través de un cono de visión y escuchar sonidos, pero también tendrán memoria. No te atrevas a intentar venderles productos que les acabas de robar, o se darán cuenta rápidamente. Por supuesto, también hay una opción para participar en combate en modo sigiloso, útil para aquellos que no quieren que nadie se dé cuenta de que su personaje acaba de matar a un grupo de personas. Puedes leer el diario de desarrollo aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario