Dwayne Johnson ha hecho muchas películas en su relativamente corta carrera, pero dice que Hobbs and Shaw es la que había esperado.
Si bien esta escisión de Fast and Furious puede parecer una película extraña para la que ha estado esperando durante toda su carrera, la razón es que la película incluirá una escena muy cercana al corazón de The Rock, ya que incluirá aspectos del propio patrimonio samoano del actor. Johnson estaba claramente entusiasmado cuando una publicación reciente en las redes sociales mostró que había entrado en el modo de guerrero samoano completo …
«Este terreno sagrado de Samoa en el que estás parado se nutre de la sangre de nuestros antepasados. Esta noche, lo nutrimos con el tuyo … He estado esperando esto durante toda mi carrera. Esto es más que una película para mí: nuestra cultura y nuestro mana guerrero son muy reales. Más por venir. Ahora sangran.»
Junto con estas palabras, Dwayne Johnson incluyó una imagen que es igualmente poderosa. Es como nada que hayamos visto antes del actor. La publicación de Dwayne Johnson en Instagram no incluye ningún detalle sobre de qué parte de la película proviene esta foto o cómo todo esto influirá en la trama.
Hobbs and Shaw llega a las pantallas de cine en verano de 2019.
Deja un comentario