DXC Technology y Microsoft colaboran para impulsar una experiencia de workplace

DXC Technology anunció una colaboración estratégica ampliada con Microsoft para ofrecer una experiencia de workplace más personalizada, inteligente, segura y moderna para ayudar a las empresas a abordar los desafíos de negocio, siempre cambiantes, así como las necesidades de clientes y empleados.

DXC y Microsoft están uniendo fuerzas para ofrecer una solución y un conjunto de servicios que ayudarán a las empresas a empoderar a sus empleados con una experiencia de workplace moderna, y a garantizar que los empleados de nuestros clientes puedan trabajar de manera fluida y segura en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.

Con el nombre DXC MyWorkStyle, DXC ofrece la base instalada de clientes de workplace más grande y la hoja de ruta para una experiencia moderna de workplace. Como parte de la colaboración, Microsoft y DXC trabajarán juntos para desarrollar de manera conjunta y entregar la solución, aprovechando la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de millones de puntos de datos para crear una experiencia de trabajo moderna.

DXC y Microsoft unirán tecnología líder, talentos de ingeniería y arquitectos para mejorar la plataforma de DXC MyWorkStyle. La plataforma aprovechará el conjunto de servicios de Microsoft, incluidos Microsoft 365, Teams, Dynamics 365 y Power Platform.

La asociación de DXC con Microsoft es un cambio de juego, con ambas empresas comprometidas a cambiar el futuro del trabajo para siempre. DXC será el cliente número uno, creando la experiencia del lugar de trabajo para sí mismo. DXC ya está trabajando para implementar y adoptar la Plataforma MyWorkStyle para crear una mejor experiencia para su gente, a nivel mundial.

Como el proveedor de servicios para workplace más grande del mundo, DXC brinda soporte en esta solución a más de 1,000 clientes en 67 países. La compañía administra más de 7.2 millones de dispositivos y 1.3 millones de computadoras de escritorio virtualmente, casi dos veces más que su competidor más cercano. DXC también administra más de 8.2 millones de puestos de Microsoft Office 365 y Teams, y responde a más de 40 millones de solicitudes de soporte cada año en 56 idiomas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario