Cargando...

DXRacer lanza en Europa los nuevos modelos Wide

Una gama destinada a abarcar no solo al público gaming, sino a profesionales que quieran aprovecharse la experiencia de los productos de la marca DXRacer en su entorno de trabajo. La serie Wide tiene unas características muy marcadas dentro de la marca DXRacer; se trata de sillas que ofrecen un equilibrio sobresaliente entre ergonomía y confort. Su mecanismo multifuncional está destinado a buscar la altura y posición perfecta, así como su reposabrazos 3D, permite encontrar la posición ideal tanto para jugadores, como para profesionales que se pasen largas horas frente al ordenador.

Aprovechando la experiencia en los e-sports, DXRacer destina la gama Wide a los aficionados a los videojuegos, como a los profesionales de todos los sectores. Las sillas están diseñadas para usuarios de mayor peso, y tienen un diseño más abierto. Están construidas con una espuma de alta densidad y duración denominada Cold Foam, o Espuma fría, que mantiene la forma, y sin embargo, se adapta perfectamente al usuario para obtener una postura idónea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gama Wide ya se encuentra a la venta en la página oficial de DXRacer en Europa a un precio de 399 € mas gastos de envió.

Deja un comentario