Hoy, Glass Cannon Unplugged, en asociación con Techland, lanzan la campaña Kickstarter para Dying Light: The Board Game, la adaptación de mesa del querido videojuego. Los fanáticos del juego de acción y supervivencia parkour ahora pueden respaldar el proyecto en Kickstarter.
Diseñado por Przemysław Zub y Bartosz Tomala, Dying Light: The Board Game es un juego de aventuras narrativas cooperativas diseñado para 1 a 4 jugadores. Ambientado en la última ciudad de la Tierra, Villedor, los jugadores deben sobrevivir a encuentros con infectados parecidos a zombis mientras equilibran las demandas de las distintas facciones gobernantes. Dying Light: The Board Game proporciona un conjunto de reglas intuitivo y fácil de aprender que puede adaptarse a narrativas y estilos de juego dinámicos. Cuenta con un original sistema de combate y parkour lleno de adrenalina que aprovecha al máximo un mapa de la ciudad en expansión y un impactante ciclo diurno y nocturno.
Mira el trailer:
En las primeras 24 horas de la campaña, los patrocinadores con nivel de compromiso estándar y superior recibirán un paquete de personajes exclusivo para el protagonista de Dying Light, Kyle Crane. Este complemento le permite convertirse en un personaje totalmente jugable con una miniatura dedicada, un personaje de pie, una tarjeta de personaje y un arma única.
Dying Light: The Board Game se está creando como parte de una asociación de licencia a largo plazo entre Glass Cannon Unplugged y Techland. El juego ofrece una experiencia modular que estará respaldada por varios complementos y expansiones planificados.
Deja un comentario