El padre de Jennifer Vogel, John, era más grande que la vida. Cuando era niña, Jennifer se maravillaba de su energía magnetizante y de su capacidad para hacer que la vida pareciera una gran aventura. Le enseñó mucho sobre el amor y la alegría, pero también resultó ser el falsificador más famoso de la historia de Estados Unidos.
Basada en una historia real y dirigida por Sean Penn, Flag Day está protagonizada por Penn y su hija en la vida real, Dylan Penn, en un íntimo retrato familiar sobre una joven que lucha por superar los escombros de su pasado mientras reconcilia el ineludible vínculo entre una hija y su padre. El elenco lo conforma también Katheryn Winnick, Dylan Penn, Sean Penn, Josh Brolin, Norbert Leo Butz, Dale Dickey, Eddie Marsan, Bailey Noble, Hopper Jack Penn.
Basada en las memorias de Jennifer Vogel, Flim-Flam Man: The True Story of My Father’s Counterfeit Life, la película ha sido adaptada para la pantalla por Jez Butterworth & John-Henry Butterworth, y producida por William Horberg, Jon Kilik y Fernando Sulichin. Las canciones originales son de Cat Power, Glen Hansard y Eddie Vedder.
Flag Day estrena el 20 de agosto en cines.
Deja un comentario