Cargando...

dynaPad, la nueva tableta de Toshiba con Windows 10

Toshiba America Information Systems, Inc., anunció el día de hoy la disponibilidad de dynaPad, una tableta ligera y poderosa con Windows 10, y diseñada para ofrecer la sensación natural de escritura o dibujo con lápiz sobre papel para trabajar y crear con libertad.

“La tecnología de tinta digital de precisión es la próxima frontera del verdadero cómputo personal”, dijo Philip Osako, director de marketing de producto de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Los avances en ingeniería y en la tecnología de lápices digitales nos han permitido crear una tableta sorprendentemente delgada y ligera que es ideal para la creatividad instantánea al tiempo de ofrecer también la versatilidad para realizar la transición inmediata a un factor de forma plegable para ser productivo. La Toshiba dynaPAD es la mejor tableta digital”.

Creada con las tecnologías de tinta digital de nivel profesional de Wacom, la exclusiva Active Electrostatics (ES) TruPen de Toshiba con Wacom Feel brinda precisión y exactitud, de modo que hacer anotaciones, realizar bocetos y dibujos es como escribir con lápiz y papel. Ideal para diseñadores, artistas y quienes hacen anotaciones, también es excelente para destacar y escribir notas directamente en páginas web mediante las funcionalidades para escribir comentarios del navegador Microsoft Edge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tableta Toshiba dynaPad cuenta con una pantalla Full HD+ (1920×1280) TruBrite de 12 pulgadas remasterizada para la escritura. Para lograr un lienzo digital que replique mejor la sensación natural del lápiz sobre el papel. El dispositivo también ofrece un teclado de tamaño completo ultra delgado opcional con una inclinación de 19mm y pulsaciones de 1.5mm para una escritura más sencilla y un touchpad ideal para navegar Windows.

La tableta dynaPad también incluye versiones actualizadas de la suite de aplicaciones de negocio originales exclusivas de Toshiba que le permiten a los usuarios reunir, organizar y compartir fácilmente notas, imágenes y archivos, e integrarlos con Microsoft Office. La tableta cuenta con un procesador Intel Atom x5 Z8300 con hasta 4GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento flash para brindar un rendimiento veloz para trabajar con Windows 10, usar aplicaciones y hacer las tareas requeridas.

Deja un comentario