Un nuevo campeón se alza en una batalla épica contra algunos de los luchadores más feroces de los Tres Reinos en el próximo juego de acción de Koei Tecmo, Dynasty Warriors: Origins. Desarrollado por Omega Force, Dynasty Warriors: Origins presenta a un héroe sin nombre en el juego de 1 contra 1000 de la tradición de Warriors mientras un misterioso artista marcial se pone al frente de la historia épica del juego. Programado para lanzarse en todo el mundo el 17 de enero de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC a través de Steam, el título promete ofrecer el combate más intenso de cualquier juego en la historia de la franquicia.
Como se ve en el nuevo y conmovedor video, Dynasty Warriors: Origins comienza durante el amanecer de una era de tremenda agitación en los Tres Reinos, cuando el protagonista original, un artista marcial viajero con amnesia, se encuentra en medio de un gran conflicto. Aquí, el héroe del juego participa en esta dramática historia de la antigua China, donde desempeña un papel activo en la trama mientras brinda a los jugadores una experiencia de primera mano en el drama de la tierra devastada por la guerra. A lo largo del viaje, los jugadores tomarán varias decisiones como protagonista, pero él también tiene un secreto que tendrá un impacto en los Tres Reinos, ayudando a ilustrar una época turbulenta en la historia de formas nuevas y emocionantes.
A lo largo de sus batallas, el héroe sin nombre a veces se lanzará al combate por su cuenta, mientras que en otras ocasiones, se unirá a oficiales y soldados aliados para atacar a grandes fuerzas enemigas. Los jugadores pueden confiar en la fuerza de los oficiales Musou que lo acompañan, dar órdenes a las unidades o avanzar hacia los ejércitos que se aproximan, variando las estrategias para conquistar el campo de batalla mortal en esta exhibición épica de acción de 1 contra 1000.
A lo largo de Dynasty Warriors: Origins, también habrá muchos oficiales conocidos y poderosos como Lu Bu esperando para poner a prueba la habilidad del joven artista marcial. Las batallas contra estos oficiales que poseen una fuerza casi sobrehumana dan como resultado un combate altamente orientado a la acción y desafiante que mantiene a los jugadores al borde de sus asientos durante cada encuentro. Este extraordinario poder también prospera dentro de tus aliados, ya que el oficial Companion que acompaña al protagonista puede volverse jugable temporalmente si se cumplen ciertas condiciones durante la batalla, lo que lleva a una experiencia emocionante de eliminar enemigos con dominio en una escala completamente diferente.
Deja un comentario