El registro de los medios de comunicación ya está en marcha para el portal y la aplicación oficiales del E3 2021. Los miembros de la prensa que reúnan los requisitos necesarios ya pueden visitar el sitio web del E3 para solicitar su acreditación como medios de comunicación. Las normas de cualificación para los medios de comunicación se pueden encontrar en las páginas de registro.
La experiencia digital del E3 2021 se desarrolla desde el sábado 12 de junio hasta el martes 15 de junio. Antes del 12 de junio, el lunes 7 de junio comenzará una semana para los medios de comunicación de cinco días de duración, utilizando el portal online y la aplicación para ayudar a los medios con credenciales a obtener un acceso temprano y conectar directamente con los expositores del E3.
Además, el registro en el portal y la aplicación del E3 2021 permitirá a los aficionados y profesionales de todo el mundo asistir virtualmente a un E3 reimaginado que contará con «stands» virtuales, eventos alojados, videoconferencias, creación de perfiles y avatares, foros en línea y mucho más.
Otras fechas de inscripción son:
- Lunes, 31 de mayo – Se abre la inscripción de los profesionales de la industria y de los creadores/influenciadores
- Jueves, 3 de junio – Se abre el registro de los fans
Una vez registrados, las fechas de acceso al portal y a la aplicación incluyen:
- Lunes, 7 de junio – Medios de comunicación
- Sábado, 12 de junio – Fans, profesionales de la industria e influenciadores/creadores
Entre las empresas expositoras confirmadas para el E3 2021 se encuentran Nintendo, Xbox, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, Sega, Bandai Namco Entertainment, XSEED Games / Marvelous USA, Inc, Gearbox Entertainment, Freedom Games y muchas más.
Deja un comentario