E3 2022 ya tiene fecha; separará a los negocios de los consumidores

El E3, el legendario evento de la industria del videojuego, vuelve al Centro de Convenciones de Los Ángeles (LACC) para una exposición de cuatro días, desde el martes 13 de junio hasta el viernes 16 de junio de 2023, y contará con días y espacios separados para la industria y el consumidor. Además, el E3 apoyará y potenciará los eventos digitales asociados que tendrán lugar a partir del 11 de junio y durante toda la feria.

Los días de negocios del E3 tendrán lugar del martes 13 al jueves 15 de junio, y estarán reservados exclusivamente para que el personal registrado de la industria se relacione en persona, celebre reuniones profesionales y se ponga en contacto con licenciadores y distribuidores. En medio de salas y espacios exclusivos para la industria, los medios de comunicación podrán probar los próximos juegos presentados por desarrolladores y editores de todo el mundo.

Los E3 gamer days tendrán lugar el jueves 15 y el viernes 16 de junio en un pabellón diferente al de la industria, invitando a los consumidores a conocer el futuro de los juegos y a conectar con desarrolladores, creadores de contenidos, personalidades de los medios de comunicación y otros. Durante estos días se celebrará un teatro de contenidos, abierto a los poseedores de entradas, que ofrecerá una visión profunda de los títulos más esperados.

El E3 está gestionado por ReedPop, el grupo que está detrás de eventos como PAX, EGX, New York Comic-Con y Star Wars Celebration, entre otros.

La inscripción de los medios de comunicación para el E3 2023 comenzará en diciembre de 2022. Los expositores confirmados, las guías de hoteles y viajes, los horarios de los eventos y mucho más se darán a conocer en los próximos meses.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario