EA continuará su acuerdo exclusivo con la UEFA mientras expande FIFA a nuevas plataformas

Electronic Arts anunció hoy una extensión de la licencia de la UEFA por varios años, lo que garantiza que el pináculo del fútbol de clubes siga siendo exclusivo de EA Sports.

Esta expansión se basa en el crecimiento continuo y el éxito de la franquicia. FIFA 21 fue el juego más vendido en el Reino Unido en 2020, es continuamente uno de los juegos más populares en todo el mundo, y la franquicia ahora ha vendido más de 325 millones de unidades a lo largo de su vida. Además, hay más usuarios jugando FIFA 21 que el título que batió récords previamente, FIFA 20, en este punto de sus respectivos ciclos de producto, lo que ilustra que el interés de los fanáticos continúa creciendo.

UEFA y EA Sports son dos de los nombres más importantes del fútbol mundial, sinónimo de innovación, competición y compromiso con el avance del deporte. Hasta la fecha, se han jugado más de 150 millones de minutos de fútbol de la UEFA Champions League en los juegos de FIFA para consolas y PC. La nueva extensión de licencia otorga al ecosistema de FIFA derechos exclusivos para la UEFA Champions League, así como la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA. La asociación también está preparada para ayudar a hacer crecer la eChampions League, un torneo integral e importante dentro del programa de juego competitivo EA Sports FIFA Global Series.

Para continuar aumentando el fandom de EA Sports FIFA, es primordial ofrecer a los jugadores más formas de jugar. La experiencia gratuita de FIFA Online 4 en PC, ampliamente utilizada en Asia, estará disponible por primera vez en Rusia, Polonia, Turquía y más, llevando potencialmente el juego a decenas de millones de apasionados fanáticos del fútbol. EA Sports FIFA 21 se lanzará para Stadia el 17 de marzo y permitirá a los jugadores disfrutar instantáneamente su videojuego favorito en las pantallas que ya tienen.

Los dispositivos móviles siguen siendo la plataforma de juegos más popular del mundo y EA Sports tiene seis experiencias de fútbol en proceso que van desde la simulación auténtica hasta formatos de arcade únicos que ofrecen nuevas formas de jugar para todos los usuarios. Más adelante se anunciará mayor detalle sobre estas diversas experiencias de fútbol móvil.

EA Sports llega a jugadores de todo el mundo y, el año pasado, presentó seis nuevas experiencias de consola y PC, así como ofertas continuas de juegos como servicio en PC y dispositivos móviles. Las franquicias de EA Sports brindaron entretenimiento deportivo a los fanáticos de todo el mundo con variedad de experiencias auténticas y profundas que acercaron a los jugadores a los deportes, equipos y ligas que aman.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario