Cargando...

EA está ofreciendo gratuitamente Battlefield 4

Electronic Arts se encuentra ofreciendo actualmente el First Person Shooter masivo Battlefield 4 de forma gratuita a través de origin.com durante una semana.
 
Claro que la semana tiene 168 horas y es exactamente esa cantidad de tiempo que se puede jugar Battlefield 4 en Origin de forma gratuita.  La versión de evaluación es parte del programa “Game Time” que esta página ofrece, el mismo programa que ofreció TitanFall durante un tiempo.
 
EA promete una experiencia completa con Battlefield 4, tanto en las campañas para un jugar como en el multijugador de hasta 64 jugadores en línea. 
 
Battlefield 4 estará disponible disponible para descarga y probar de forma gratuita hasta el 14 de Agosto del 2014 a las 12:00 a,m. hora de México, una vez que empiezas a jugar la cuenta regresiva de 168 horas será en tiempo real.
 
El servicio de Origin de EA también está ofreciendo una copia gratuita del juego clásico de PC Wing Commander 3, que se puede descargar sin tener que preocuparse acerca de un limite de tiempo.
 
Les dejamos el link para poder descargar el juego direcamente desde www.origin.com

Deja un comentario